Dragon Ball Legends

1.9.0

4.0

22

Dragon Ball en Android como nunca lo habías visto

297.1k

Puntúa esta App

Dragon Ball Legends es un videojuego basado en el manganime Dragon Ball en el que disputaremos espectaculares combates en 3D tomando el control de algunos de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama.

Los combates se efectúan en tiempo real, pudiendo controlar a nuestro personaje a la hora de moverse, atacar o esquivarse. Eso sí, las acciones vendrán definidas por una serie de cartas con unos requerimientos de energía, por lo que también existe un factor estratégico en los enfrentamientos.

Podremos luchar online con jugadores de todo el mundo. A medida que superemos desafíos podremos ir desbloqueando nuevos luchadores, entre los que se encuentran conocidos como Goku, Vegeta o Trunks e incluso un nuevo personaje creado para la ocasión a lo largo de un nuevo arco argumental diseñado por el propio Toriyama.

Dragon Ball Legends es un genial juego de lucha que toma prestados muchos elementos ya vistos en algunas entregas de sobremesa, como son los geniales modelados y animaciones de los personaje so el sistema de juego con cámara al hombro.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X